Patas al agua en Complejo polideportivo Guadiana Desde 0€

Av. Constitución, 06800 Mérida, Badajoz, España
domingo, 01 de septiembre de 2019
12:00h

NORMAS DEL PATAS AL AGUA

Basándonos en la normativa vigente para acceder al recinto, será imprescindible que todo perro mayor de 3 meses esté identificado con microchip, vacunado de la rabia y desparasitado de la tenia de la hidatidosis, todo esto se justificará mediante el PASAPORTE que es OBLIGATORIO PRESENTARLO EN LA ENTRADA EL DÍA DEL EVENTO. Es RECOMENDABLE que si tu perro es menor de 3 meses, esté vacunado contra las demás enfermedades para acudir al evento (no es obligatorio), puesto que está sin defensas y puede contraer enfermedades de perros adultos. Si se encuentra alguna anomalía en estos requisitos, el perro no podrá entrar al recinto.

  1. Cada persona mayor de 18 años podrá asistir con un máximo de 2 perros, es decir, puedes asistir sin perro, con 1 perro o con 2 perros.
  2. Cada persona será responsable de su perro, de mantener su bienestar y de evitar cualquier contratiempo. También será responsable de la retirada de heces. Los perros deben estar siempre vigilados por sus propietarios.
  3. Para evitar posibles daños, rogamos que no asistan al evento perros con problemas de agresividad hacia otros animales y personas. La organización se reserva el derecho de expulsión del evento a cualquier perro que sea origen de conflicto. SAM no se hace responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar a los animales ni sus dueños en el transcurso del evento.
  4. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA DE HEMBRAS EN CELO.
  5. Se PROHIBE el uso de collares de pinchos, ahogos, impulsos eléctricos, correas extensibles y cualquier otro elemento que pueda derivar en un incidente serio.
  6. Los perros considerados de raza PPP (Perros Potencialmente Peligrosos), deben cumplir la normativa vigente dentro del recinto.
  7. En todo momento estarán presentes voluntarios de la asociación SAM a los que os podéis dirigir si surge cualquier problema. Contaremos con el servicio de socorrista, enfermera y veterinario.

Os recordamos que habrá muchos perros ese día y es importante minimizar el riesgo de accidentes. Gracias.

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Av. Constitución, 06800 Mérida, Badajoz, España
Vendedores oficiales
Patas al agua