Frozen, el musical en Junto MN4 - Alfafar Desde 0€

MN4, Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia, España
Varias fechas

La mayor aventura de hielo por vez primera en Valencia, el musical de Frozen. Este cuento, inspirado en Hans Christian Andersen La Reina del Hielo, es un viaje musical donde los personajes nos llevan a través de lugares mágicos y atmósferas populares y nos entregan un hermoso mensaje de amor y ternura. Los protagonistas nos transportarán en una aventura divertida, romántica y festiva llena de emociones en un mundo de hielo

Las herederas al trono Elsa y Anna se disponen a asumir el trono de Arendelle. Para celebrar la coronación de las princesas, se presentan dos espectaculares actos de animales la Caballería Real de Noruega con diez caballos en escena y animales del bosque de los trolls con camellos rusos, bueyes, llamas, burritos enanos y aves del mundo… pero un hechizo lo cambiará todo.

Esta es la historia de la joven Anna y el temerario montañero Kristoff, que deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y reina de las nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Junto a todos ellos, un simpático y divertido muñeco de nieve que hará reflexionar a los más pequeños sobre los valores de la amistad. Un viaje original que defiende el lazo familiar y la defensa de lo que verdaderamente somos. Una aventura emocionante, una hermosa historia sobre dos hermanas, el poder de la amistad y el amor verdadero.

Un espectáculo para toda la familia.


Compra tus entradas aquí

Ubicación

MN4, Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia, España
Vendedores oficiales
Frozen, el musical